La vida es esencialmente lúdica. Ojalá pudiéramos aprender más de los juegos de los niños para poder ponerlos en práctica en las cosas "serias" de nuestra existencia cotidiana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Filosofía que piensa qué significa la filosofía en "el final de la filosofía y la tarea del pensar".
¡ojalá Dely ojalá, viva el intento y vamos por más, Ian hermoso luminoso!
ResponderEliminarla vida es juego, decía, creo que Calderón de la Barca. O es sueño, pero lo mismo da, la vida es lúdica, sin dudas, y aprender a tomárselo así es la búsqueda de todo adulto que se haya avivado que así se vive más feliz!
ResponderEliminarUn abrazo Deli, y te cuento en el encuentro del viernes 19 a las 21 hs, en el Bar El Taller, de bloggers gustosos de conocernos.
Saludos!
si!jaaj comparto lo que decis totalmente!
ResponderEliminarabrazo enorme R.P!
Sí Xime, de dicho te sale espontáneamente, de grande lo lúdico hay que reaprenderlo.
ResponderEliminarDe eso se trata.
Besotes y Cariños
R.P.
Hola Maxi!
ResponderEliminarDale Maxi, trataré de estar el viernes 19. Andá avisando, si podés, cuántos seremos.
Un abrazo!
R.P.
Gracias Kary por compartir,
ResponderEliminarbesito!
R.P.
"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño." F. Nietzche. Aunque no comulgue con Nietzche en su totalidad creo que esto es una gran verdad. Solo re aprendiendo a jugar, a divertirse, a sonreir y a reir, podremos disfrutar de la vida.
ResponderEliminarSaludos
Catalina
El sano juego de los niños que aprenden a hacerlo con reglas es esencial para ellos y para los adultos. Lástima que a veces los adultos nos quedamos en la etapa en la que el niño cambia o hace las reglas a su medida y conveniencia. El niño porque aún debe aprender las reglas y los límites, el adulto por ambicioso y miserable...
ResponderEliminar