jueves, 14 de enero de 2010

logros personales y familiares en el 2009...



Cada vez que concluye un determinado año se suele hacer un balance.



Generalmente se vislumbran más las carencias: "no terminé tal cosa", "no hice esto", "no me compré aquello", "no estuve en tal lado", etc. Tenemos la predisposición (al menos yo la admito) de ver más bien la mitad del "vaso vacío" dejándo al margen la otra.

A fines del año pasado decidimos omitir lo aún "no realizado" y escribimos nuestros logros (en la foto aparece "Logos"..., pero le añadimos abajo la r).

No voy a entrar en detalles, pero entre los mencionados logros en el cartelito escribí la creación de este blog. Y cuando digo blog no me refiero tan sólo a dicha "red social", sino a todas aquellas personas que personalmente pude conocer a través del mismo.

Haber conocido gente con la que comencé a relacionarme virtualmente fue para mí uno de los logros. Un logro que espero que se vaya acrecentando en este 2010.

Nuevas ideas, vínculos, afectos, lazos que expanden el deseo y que nos invitan a ser todavía más humanos. Después de todo "ser humano" consiste en esto: animarse a la novedad, abrir nuevos juegos y seguir re-creando.

7 comentarios:

  1. Dely !!!! Comparto con vos el logro del blog, en el sentido mas humano...yo conoci a gente muy " humana " a traves del blog, vos y Marce son parte de ello.
    La terapia me ayudo a saber disfrutar los logros y no mirar mucho lo que quedo a medias o sin empezar, a veces eso frustra y no deja seguir avanzando....
    Me enacanto el cartel de logros, es como un trampolin de ganas !!!!!!!!!!!!!!
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  2. Fue un gusto haberte conocido!! El 2010 todo entero para acrecentar y fortalecer estos nuevos y valiosos vinculos.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Gracias por permitirme conocerte, realmente un placer pasar a visitarte.

    No planifico con calendario, nunca lo hice, cuando le puse una fecha a algo es porque ya lo resolvi. Un dia arranco y hago lo que mi cabeza estuvo craneando. Esta semana cumpli con algo que me estaba ronroneando, de golpe el lunes me puse las pilas y hoy te quiero invitar a mi casa
    Masque4patas
    http://masque4patas.blogspot.com
    es una casa distinta, pero de repente algun dia puede gustarte pasar por ella.
    besooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Un gran logro. Un enorme placer. Una nueva ilusión. Un horizonte más amplio. La libertad en las palabras. Los afectos inesperados. Los amigos insospechados. Las distancias superadas. Las fronteras borradas...

    Un placer y honor haberte conocido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El ùltimo pàrrafo me gustò muchìsimo R.P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Exelente Ricardo, no fijarse en lo que no pudimos conseguir sino en lo que si logramos, una gran cuota de esperanza y la posibilidad de que la vida nos sorprenda como estos espacios donde nos reecontramos despues de muchisimos años. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Y la mujer de Lot miro sobre su hombro y se convirtio en una piedra de sal.....

    Es bueno tener la perspectiva de mirar siempre hacia adelante....lo que no fue, tendra su razon de ser...el futuro siempre brinda la oportunidad de x.....en cada uno esta la proposicion y cumplimiento de sus objetivos....

    ResponderEliminar