jueves, 7 de abril de 2011

Pensar al ángel...


El ángel excede el reino de la vida, su rítmo se despliega en los límites de la manifestación del universo. El ángel libera los arquetipos del mundo permitiendo, mediante su agraciado paso, el despliegue del juego de la diversidad de paradigmas. El ángel habita tras la valla infinita, es la burla de Dios y la furibunda cachetada a la muerte.

6 comentarios:

  1. es la burla de Dios?...no creo, pero me gustaría saber que opinas en éste punto en particular...todo lo demás cuadra perfecto....besote!

    ResponderEliminar
  2. Es una expresión metafórica; Geraldine. Ni yo mismo sé lo que significa. No obstante me animo a decir que en un mundo donde el hombre cree ser el centro y se considera habilitado para dominar absolutamente todo, Dios se burla de nosotros señalándonos que hay seres (ángeles) que en muchos aspectos nos trascienden.

    Beso grande.
    R.P.

    ResponderEliminar
  3. ya lo se, no me hagas sentir mal, pero dentro de la metáfora a veces se disparan preguntas, si, creo que los ángeles nos trascienden a nosotros, pero encima de ellos está Dios, que aclaro dudo de sus verdaderas facultades...

    ResponderEliminar
  4. Creo que es absolutamente normal y hasta "sano" espiritualmente dudar de las "facultades" de Dios en esta época..., por eso me interesan los ángeles. En principio serían los "intermediarios"...!

    Cariños!
    R.P.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero ángeles de nieve...

    Besos tío!

    Masha la diablita

    ResponderEliminar