lunes, 2 de julio de 2012

Segundo simposio de filosofía ambiental (Ecofilosofía)


Segundo simposio de filosofía ambiental:

Expositores:

Dra. Alicia Bugallo: "Desafíos ético-políticos a partir del pensamiento ambiental profundo."

Dra. Mónica Giardina: "Aportaciones fundamentales desde Heidegger para pensar la crisis ecológica."

Dr. Ricardo Pobierzym: "Repercusiones ambientales tras la muerte de la naturaleza."


El evento se realizará el día jueves 5 de julio a partir de las 18.00 en el salón de actos de la Academia Nacional de Ciencias, Av. Alvear 1711, Piso 3. ¡Los esperamos!

 

 



2 comentarios:

  1. Hola Ricardo, llegué por "azar" a este sitio, buscando bibliografía y materiales sobre Ecología Profunda. Soy de Buenos Aires. Te quería consultar por el libro de Ecofilosofía que se editó en español/portugués, del cual hiciste una entrada al blog hace un tiempo. Ahí comentabas que se había agotado y que verían luego, de su distribución en Argentina; así como de la presentación. Consulta entonces: ¿se consigue en este momento?,¿ya se hizo la presentación del libro?, ¿Hay algún otro sitio donde se puedan leer tus producciones vinculadas a naturaleza, ecologia...? Estudié sociología en la UBA, me orienté a la sociología rural y recientemente ando con mucha inquietud buscando bibliografía sobre ecología profunda. Te mando un abrazo y desde ya, agradezco tu respuesta. Inés Attianese (inesattianese@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés: mandame, por favor, un mensaje a esta dirección de mail: richardpobierzym@yahoo.com.ar. Por este medio podré contestarte a algunas de las cuestiones que me planteás.

    Saludos.

    ResponderEliminar