Gracias amigo "Del", comparto lo dicho! Viendo sus preferencias musicales en su perfil , volvemos a coincidir en otro gusto, sí, Chinelas Persas, es la banda donde toca un amigo: son buenos sese.
Los "Chinelas persas" son buenísimos. Los fuimos a ver hace poco ( con Marcela mi mujer y dos de mis hijos) a un Pub en Vicente Lopez.
A mí "Abre tu mente" me gusta mucho. Trato de verlos cuando puedo. También los conocemos personalmente, mi hija Fiorella chatea con Orestes y también conocemos a Gabriel y a Gustavo. Gente muy capaz y macanuda.
Hola! Ya había pasado por aquí, vine desde El Malentendido, y me encantó la cita sobre el abismo que pusiste en tu perfil, porque en eso ando... Sí, estuve en la charla de Ale del martes. Coincido! Estuvo muy buena! Y también me conmueve profundamente Spinetta. Saludos, y te sigo leyendo!
Por casualidad vas a hacer el de Proyectos de Escritura que empieza el martes? Porque me ofrecieron llevar a alguien más y tener el 50% de descuento... y compartimos el beneficio, obvio. Me contestás en mi blog? Gracias!
Mai; gracias. Todos bordeamos, en cierto modo, el abismo. La frase me gusta mucho ya que refleja, a mi criterio, nuestra necesidad de inaugurar nuevas dimensiones. De no quedarnos estancados. Spinetta es un master, musicalmente hablando me introdujo en mis primeras experiencias en el "rock-progresivo".
Uf! Da para largo el tema! Creo que daría para un post, no? Qué te parece? Yo me lo quedo rondando en la cabeza... Y te adelanto que será con un temazo de Los Ojos... Saludos!
¿No son las mejores? Las que llevan a esos lugares que jamás llegaríamos porque no sabemos que existen.
ResponderEliminarSiempre es bueno descubrir...
Sí Natalia, totalmente..., son la promesa de dimensiones que desconocemos. El descubrimiento siempre va acompañado de un sentimiento de libertad.
ResponderEliminarBesos!
hola! buena foto. la tomaste vos? quiero devolverte la gentileza de pasarte por el blog y mas si te gusta spinetta como a mi! saludos!
ResponderEliminarSí Ana, la saqué yo, está a pocos metros del lugar que veraneo.
ResponderEliminarSpinetta es re-grosso, lo sigo desde tiempos inmemoriales.
Un besote para vos!
Las que le permiten a uno encontrarse...
ResponderEliminarSí; muy de acuerdo contigo Tavoficuos, permiten a uno encontrase, indagar en la posibilidad de ser más "uno mismo".
ResponderEliminarCreo, que hay que resguardar este tipo de calles, por algo escasean...
Un abrazo
Gracias amigo "Del", comparto lo dicho!
ResponderEliminarViendo sus preferencias musicales en su perfil , volvemos a coincidir en otro gusto, sí, Chinelas Persas, es la banda donde toca un amigo: son buenos sese.
Los "Chinelas persas" son buenísimos. Los fuimos a ver hace poco ( con Marcela mi mujer y dos de mis hijos) a un Pub en Vicente Lopez.
ResponderEliminarA mí "Abre tu mente" me gusta mucho. Trato de verlos cuando puedo. También los conocemos personalmente, mi hija Fiorella chatea con Orestes y también conocemos a Gabriel y a Gustavo. Gente muy capaz y macanuda.
Un abrazo!
Hola! Ya había pasado por aquí, vine desde El Malentendido, y me encantó la cita sobre el abismo que pusiste en tu perfil, porque en eso ando...
ResponderEliminarSí, estuve en la charla de Ale del martes. Coincido! Estuvo muy buena!
Y también me conmueve profundamente Spinetta.
Saludos, y te sigo leyendo!
Por casualidad vas a hacer el de Proyectos de Escritura que empieza el martes? Porque me ofrecieron llevar a alguien más y tener el 50% de descuento... y compartimos el beneficio, obvio.
ResponderEliminarMe contestás en mi blog? Gracias!
Mai; gracias. Todos bordeamos, en cierto modo, el abismo. La frase me gusta mucho ya que refleja, a mi criterio, nuestra necesidad de inaugurar nuevas dimensiones. De no quedarnos estancados.
ResponderEliminarSpinetta es un master, musicalmente hablando me introdujo en mis primeras experiencias en el "rock-progresivo".
Con respecto a lo último, te constesto a tu mail.
Uf! Da para largo el tema! Creo que daría para un post, no? Qué te parece? Yo me lo quedo rondando en la cabeza... Y te adelanto que será con un temazo de Los Ojos...
ResponderEliminarSaludos!
si! , que buen clima esa luz al final...del post!
ResponderEliminaralgo abierto...
gracias
me gusta
Mariní